#MuéveteconResponsabilidad

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

‘Sierra de Albarracín, me apetece’

Añadir a mi viaje

Bajo este sugerente título se proponen tres tours gastronómicos previstos para los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

Fechas

20 septiembre - 30 noviembre 2019

La primera de las rutas, denominada “Aventura Gastronómica en los Montes Universales” tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre y tiene previsto recorrer las localidades de Ródenas, Orihuela del Tremedal y Bronchales. Durante el tour se visitarán la Quesería El Aljibe, Embutidos La Tinaja, Espelta Sierra de Albarracín y Jamones Bronchales, también se incluye un taller de cocina en el Hotel Suiza, centrado en la autenticidad de los recursos alimentarios del monte y la caza. En www.albarracinturismo.com se detallan los horarios de la ruta y se puede consultar más información, así como realizar las inscripciones.

La segunda de las rutas, que tendrá lugar en el mes de octubre, se denomina “Entre Montes y Frutales” y se visitarán las poblaciones de Torres, Tramacastilla, Guadalaviar y Calomarde– el taller de cocina y degustación se realizará en la Hospedería El Batán– restaurante con la única estrella Michelín de la provincia de Teruel.

Y la tercera de las rutas, propuesta para el mes de noviembre bajo el título de “Saboreando el Rodeno”, recorrerá las poblaciones de Albarracín, Gea de Albarracín y el Paisaje Protegido Pinares  de  Rodeno, finalizando con un taller culinario en el Restaurante El Soguero de Gea de Albarracín.

Sierra de Albarracín, me apetece

Ver agenda completa