Recreación histórica en el castillo de Monzón

Añadir a mi viaje

Del 15 al 17 de abril, la fortaleza viajará en el tiempo y mostrará cómo era la vida de los habitantes de Monzón a lo largo de diversas épocas de la historia.

Fechas

15 abril - 17 abril 2022

El Castillo de Monzón retoma las recreaciones históricas durante la Semana Santa para mostrar cómo era la vida de los templarios y los habitantes de Monzón en la Edad Media.

Con una ornamentación especial, preparada minuciosamente para la ocasión, la fortaleza mostrará un ambiente único en el que los principales protagonistas volverán a ser los recreacionistas.

Se han programado visitas con recreación los días 15, 16 y 17 de abril.

El calendario de visitas es el siguiente: 

Viernes 15 y sábado 16, a las 12 y a las 17.30 horas;

Domingo 17 de abril a las 12 h.

El viernes la visita se centrará en la historia de la Orden del Temple, los templarios de Monzón y el rey Jaime I. El sábado tratará sobre la Reconquista de la ciudad por Sancho Ramírez y su hijo Pedro I, y el domingo sobre la Guerra de Secesión y sus consecuencias ( S XVII).

Las entradas con recreación tienen un precio de 4,5 euros e incluyen el acceso al castillo y la asistencia a la recreación. Se adquieren directamente en el castillo en el momento de su llegada ( no hay venta anticipada)

Ver agenda completa

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información