Bono turístico 40%

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

Noches en el Patio de Eguarás

Añadir a mi viaje

El Ayuntamiento de Tarazona organiza una nueva edición del ciclo de conciertos “Noches en julio”, que este año se celebrará en el Palacio de Eguarás, donde se llevará a cabo todas las actuaciones.

Fechas

02 julio - 30 julio 2021

 

Un ciclo de 4 conciertos que se pone en marcha respetando las medidas sanitarias y amenizará las noches de verano turiasonenses.

El público disfrutará de la música en un espacio privilegiado, al aire libre.  Todos los conciertos comienzan a las 22.00 horas y la entrada es libre, hasta completar aforo. 

La siguiente cita en el Patio, será el 9 de julio con el concierto del grupo aragonés China Chana y su animada fusión de rumba con otros estilos musicales.

El día 23 cogerá el testigo Jarabe de Pau, que hace un homenaje a Jarabe de Palo y su Pop-Rock tan cercano y cálido.

La última actuación, el día 30, con Cloister Out, grupo turiasonense que ofrecerán un concierto de jazz, para cerrar este ciclo tan esperado.

El Consistorio se reserva el derecho a cambiar de ubicación, si las reservas superan el aforo, buscando un espacio de más capacidad.

Para poder acceder hay que hacer reserva previa, solicitando una entrada en cultura@tarazona.es, o inscribiéndose en el evento que se publicará en la página de Facebook “Cultura Ayuntamiento de Tarazona”.

Ver agenda completa

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información