Muribalta – Festival de Música de la Ribera Alta

Añadir a mi viaje

La comarca Ribera Alta del Ebro apuesta por la música y el patrimonio en la segunda edición del festival Muribalta. Las actuaciones tendrán lugar los fines de semana desde el 3 de septiembre al 8 de octubre de 2022.

Fechas

03 septiembre - 08 octubre 2022

El Festival de Música de la Ribera Alta, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Zaragoza, ha sido programado por la Asociación Cultural Patrimonio Sonoro.

En su segunda edición, amplía su oferta a 55 actos. De ellos, habrá 17 conciertos con solistas y agrupaciones de proyección nacional e internacional en las diversas iglesias, 30 conciertos sociales en residencias, fundaciones, asociaciones de mujeres y de la tercera edad, 4 talleres pedagógicos y 4 actividades culturales. Cada uno de ellos tendrá lugar en cada una de las localidades de la Ribera Alta.

El Festival de Música de la Ribera Alta acaba de lanzar su nueva página web, que incluye no solo información de los intérpretes y conciertos que se darán cita durante septiembre y octubre de 2022, sino también un amplio archivo documental en torno al mismo: noticias de actualidad del festival, información de los espacios de interpretación de interés patrimonial, y contenido descargable para prensa (cartelería, dossieres, y próximamente, el libro del festival).

Programa del Festival de Música de la Ribera Alta 2022.

 

Ver agenda completa