Bono turístico 40%

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

Festival Sonna

Añadir a mi viaje

El Festival ‘Sonidos en la Naturaleza’ SoNna Huesca invita a disfrutar de la música y del teatro en espacios singulares al aire libre.

Fechas

22 julio - 19 septiembre 2021

La segunda edición del Festival contiene un cartel con 35 actuaciones de música, teatro, circo y espectáculos multidisciplinares que se caracteriza por la enorme variedad de las actuaciones y de los espacios que las albergan.

El evento tendrá lugar  en plena naturaleza, del 22 de julio al 19 de septiembre, con diversas propuestas de música en directo, con poco aforo en parajes naturales del Pirineo aragonés en un formato único para un marco poco común.

La Diputación Provincial de Huesca invita un verano más a recorrer el territorio altoaragonés, disfrutar de la música en directo y de las actuaciones teatrales; admirar paisajes de ensueño y elementos patrimoniales que atestiguan nuestra historia; compartir con familiares, amigos o vecinos un verano cultural adaptado a las circunstancias y sentir una provincia de interior única y privilegiada se mire por donde se mire.

En esta edición, habrá un homenaje de diferentes artistas a la figura de Pau Donés, así como artistas de la talla de La Fura dels Baus, Manel, Marlango, Rozalén y Travis Birds. 

Programación Festival Sonna 2021

Ver agenda completa

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información