Festival Sonna

Añadir a mi viaje

El Festival ‘Sonidos en la Naturaleza’ SoNna Huesca invita a disfrutar de la música y del teatro en espacios singulares al aire libre.

Fechas

08 julio - 10 septiembre 2022

La 3ª edición del Festival Sonna contiene un cartel con  diversas actuaciones de música, teatro, circo y espectáculos multidisciplinares que se caracteriza por la enorme variedad de las representaciones y de los espacios que las albergan.

Prados, bosques, ermitas, cascos urbanos de localidades oscenses serán el escenario de los espectáculos, así como lugares de valor histórico y artístico, como la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes de Sariñena.

El evento, que tendrá lugar del 8 de julio al 10 de septiembre, acoge a grandes artistas de la talla de Antonio Orozco y Miguel Ríos; compositores de la importancia de Carlos Núñez; músicos y grupos de teatro impecables de nuestro territorio como Isabel Marco, Ixeya, Trivium Klezmer, Producciones Viridiana o Capicúa, entre muchos otros, y también algunas propuestas de corte internacional como Flor de Toloache, Sofía Rei o De La Crau.

La Diputación Provincial de Huesca invita un verano más arecorrer el territorio altoaragonés, disfrutar de la música en directo y de las actuaciones teatrales; admirarpaisajes de ensueño y elementos patrimonialesque atestiguan nuestra historia; compartir con familiares, amigos o vecinos un verano cultural adaptado a las circunstancias y sentir una provincia de interior única y privilegiada se mire por donde se mire.

Programación Festival Sonna 2022

Ver agenda completa

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información