Feria del Jamón

Añadir a mi viaje

XXXVIII Ferias del Jamón de Teruel y alimentos de calidad del 15 al 19 de septiembre en Teruel.

Fechas

15 septiembre - 19 septiembre 2022

 
Las actividades comenzarán a las 10.00 horas del jueves 15 de septiembre con el Concurso de Calidad de Jamón de Teruel en el Palacio de Exposiciones y Congresos y terminarán el lunes 19 de septiembre con una cita para empresarios y profesionales. 
En estos días, la capital del jamón será escenario de muestras, exhibiciones de cortadores, degustaciones y concursos en los que saborear este sabroso manjar. 

El jueves, para abrir boca, tendrá lugar el Túnel del Sabor, en el que los interesados podrán degustar, saborear y puntuar los jamones y paletas de Teruel que se han presentado al concurso de calidad celebrado por la mañana.

Por la tarde, a las 19h. se abrirá la Taberna del Jamón en la Glorieta, mientras que el viernes día 16 de septiembre a las 19.30 horas se entregarán los premios del Concurso de Calidad en el Palacio de Exposiciones y Congresos. 

Asimismo, como es tradicional, se va a celebrar el Concurso de Tapas Jamón de Teruel del 15 al 25 de septiembre y el festival Jamonfest con grupos turolenses. 

 
Descubre todas las actividades en el Programa Ferias del Jamón y Alimentos de Calidad 2022
 
jamondeteruel.com
https://feriasycongresosteruel.com/
 

Ver agenda completa