Ocho turoperadores estadounidenses visitan algunos de los rincones más emblemáticos de Aragón

FamTripEEUU_Aragón_abril2023 (2)
FamTripEEUU_Aragón_abril2023 (2)

A lo largo del tres días recorrerán la provincia de Huesca y la ciudad de Zaragoza, visitando lugares como el castillo de Loarre, Jaca o San Juan de la Peña, y hospedándose en alojamientos de primer nivel.

La Dirección General de Turismo, con la colaboración de la Oficina de Turespaña en Los Ángeles, ha organizado un viaje de familiarización con ocho turoperadores estadounidenses con motivo de la celebración de Jornadas Inversas Turespaña-EEUU y Canadá en Palma de Mallorca.

Del 21 al 24 de abril, los agentes de viaje tendrán la oportunidad de conocer una parte del potencial turístico que atesora Aragón, visitando algunos de sus rincones más emblemáticos como el castillo de Loarre, Jaca, el Real Monasterio de San Juan de la Peña, Aínsa o Alquézar.

También disfrutarán de la naturaleza salvaje del Pirineo a través una ruta 4×4 por los miradores del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Todo ello maridado con una cuidada gastronomía tradicional y de vanguardia, con productos kilómetro cero típicamente aragoneses.

El viaje finalizará en la ciudad de Zaragoza, donde tendrán la oportunidad de conocer la oferta turística, gastronómica y cultural de la capital, punto de partida y retorno de este viaje.

Esta acción se enmarca dentro de la incipiente promoción que la Dirección General de Turismo está realizando en los Estados unidos de América, un mercado estratégico con enorme potencial.

?>