Los atractivos turísticos de Aragón estarán presentes en Utrech hasta el domingo

Aragón en Vakantiebeurs 2023
Aragón en Vakantiebeurs 2023

Esta feria, dirigida tanto al público final como a profesionales, se celebra en la ciudad de Utrecht del 11 al 15 de enero y es el certamen turístico más importante de Países Bajos.

Esta semana Aragón se encuentra participando en el Salón VAKANTIEBEURS Campings de Utrecht, el certamen más importante del sector turístico de Países Bajos. Es la primera feria del año a la que asiste Aragón y el stand cuenta con la presencia de la Asociación de Empresarios de Campings de Aragón, dada la importancia del turismo de naturaleza en esta feria.

El día 11 se dedica exclusivamente a profesionales y del 12 al 15 al público general. En 2020 se celebró la última edición presencial de este certamen, contando ese año con una afluencia de más de 113.000 visitantes (100.797 de público general y 12.466 de profesionales).

La Dirección General de Turismo ha presentado estos días su Plan de ferias y actos de promoción turística para 2023, anunciando que estará presente en un total de 34 certámenes, 12 en territorio nacional y 22 en el extranjero. La novedad de este año es que por fin se recuperan la plenitud de todas las ferias tras la pandemia, y que se va a continuar explotando las conexiones directas y los mercados estratégicos y cercanos con la planificación de los actos de promoción.

La próxima semana, FITUR 2023 abrirá el calendario de las citas turísticas nacionales para Aragón, por donde el año pasado pasaron más de 110.000 visitantes en los cinco días que duró la que está considerada una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

?>