Se busca la Mejor Experiencia Turística de Aragón 2022

Experiencias turísticas de Aragón
Experiencias turísticas de Aragón

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado mes de junio y finalizará el 30 de septiembre de 2022 a las 14.00 h.

El Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través de la Dirección General de Turismo, convoca la VI Edición de Premios a la mejor Experiencia Turística de Aragón.
 
Un año más, con el objetivo de impulsar la creación de productos turísticos innovadores, el Gobierno de Aragón quiere premiar a aquellos empresarios o entidades que realicen actividades ligadas a un turismo ‘experiencial’, y que de una manera u otra, dejen un mejor recuerdo en los turistas que nos visitan, ya sea por su diversión, originalidad, innovación o ‘experiencialidad’.
 
En un mundo en el que la demanda tiende a seleccionar primero la experiencia que desea vivir y, una vez escogida, elige el destino donde desea realizarla, se compite en el terreno de juego ‘¡Adiós destino, hola experiencia!’. Por ello se debe migrar desde la posición de proveedores de servicios a proveedores de experiencias.
 
Las experiencias deben presentarse a través de las asociaciones turísticas o las comarcas o ayuntamientos de más de 10.000 habitantes y no existe límite en el número de candidaturas que pueden presentar estas asosciaciones o entidades.
 
De las propuestas que se presenten, habrá una preselección de entre 20 y 25 candidaturas que pasarán a la fase final. Los premios se entregarán en la Gala de las Experiencias Turísticas Aragonesas, que se celebrará el 21 de diciembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
 
Los ganadores tendrán premio y serán objeto luego de promoción en los folletos y páginas web de la Dirección General de Turismo, así como en las reuniones con tour operadores, mayoristas o público final.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 30 de septiembre de 2022 a las 14 horas. Las propuestas deberán presentarse por correo electrónico desde la cuenta de la Entidad proponente al correo promocionturistica@aragon.es acompañadas de la Ficha de presentación y de los vídeos y fotos requeridos.
 
Cualquier duda puede consultarse en el Servicio de promoción turística del Gobierno de Aragón: promocionturistica@aragon.es o 976 71 47 56.

Bases Mejor Experiencia Turística 2022

Ficha candidatura Mejor Experiencia Turística 2022

Descubre en el siguiente enlace todas las iniciativas seleccionadas en anteriores ediciones: www.experiencias.turismodearagon.com.

?>