Jornada de Oficinas de Turismo de Aragón

La Iglesuela del Cid (Teruel) acoge ha acogido hoy una Jornada de Oficinas de Turismo de Aragón en la que han participado cerca de 30 profesionales de la Comunidad.

Este encuentro profesional estaba organizado por Turismo de Aragón, en colaboración con el ayuntamiento de esta bella localidad del Maestrazgo, declarada Conjunto Histórico Artístico en 1982.

La Oficina de Turismo de La Iglesuela del Cid, fue la brillante anfitriona de este evento, que tenía lugar en el Palacio Matutano-Daudén (Hospedería de Aragón), un alojamiento que ha reabierto recientemente y supo acoger el evento con una cuidada hospitalidad y exquisita gastronomía.

Tras una primera ponencia por parte de la Comarca del Maestrazgo, el gerente de Turismo de Aragón, Ildefonso Salillas, inauguró esta jornada, acompañado del presidente de la Comarca del Maestrazgo, Roberto Rabaza.

Los responsables de cerca de treinta oficinas de turismo asistentes (procedentes en su mayor parte de la provincia de Teruel), expusieron las iniciativas turísticas llevadas a cabo en sus municipios y, dentro de un ambiente distendido, participaron en un interesante debate, que fue moderado por la Gestora de la Red de Oficinas de Turismo, Susana Cilleruelo.

Los guías de la Oficinas de Turismo de La Iglesuela del Cid realizaron una extraordinaria visita guiada por los atractivos de su municipio: Palacio Matutano Daudén (Hospedería de Aragón), Casa Aliaga, Iglesia de la Purificación, Ruta de la Piedra Seca, Ermita del Cid y yacimiento Íbero-Romano. 

Una enriquecedora jornada que quedará para el recuerdo de los asistentes.

?>