La Jacetania cuenta con un nuevo ‘Escape Family Box’ enfocado a los viajes con niños

pequevisitas-escape-family-box-jacetania-portada
pequevisitas-escape-family-box-jacetania-portada

'El legado del Santo Grial, misión en el Camino de Santiago' es el nuevo el reto en formato en caja-experiencia lanzado por Pequevisitas e ideado para fomentar el turismo familiar en la Jacetania.

Este nuevo reto familiar en formato ‘Escape Family Box’ está pensado para que las familias puedan visitar, de un modo ameno y didáctico, seis de los lugares de más interés en torno al Camino de Santiago a su paso por la Jacetania: Jaca, Santa Cruz de la Serós, Canfranc, Villenúa, San Adrián de Sasabe y Castiello de Jaca.

Tras ‘El misterio de la Tinaja Milenaria. Misión en Zaragoza’, lanzado a finales de 2021, y ‘El cofre de las tres llaves. Misión en Aínsa-Sobrarbe (Huesca)’, lanzado en febrero de 2022, Pequevisitas Escape Family Box lanza ‘El Legado del Santo Grial. Misión en el Camino de Santiago. Jacetania (Huesca)’, una nueva excusa para que grandes y pequeños puedan visitar y recorrer las tierras jacetanas mientras resuelven un apasionante reto basado en pruebas y pistas.

Se trata de una experiencia que engancha a pequeños y mayores, llena de curiosidades, enigmas y misterios, que tienen como eje central el Santo Grial, su legendario paso por tierras aragonesas y el legado que unos pocos iniciados han querido mantener vivo hasta nuestros días.

Como en el resto de aventuras diseñadas por Pequevisitas, estas cajas de aventura se comercializan a modo de box o caja de experiencia, siendo ideales para desarrollarlas en familia o para regalar. Todos los materiales necesarios para realizar la visita están dentro de esta caja-box de experiencia, que podrá adquirirse en la web www.pequevisitas.com, así como en diferentes establecimientos próximos a los lugares a visitar, como son, entre otros, Ciudadela Mágica, la tienda ubicada dentro de la Ciudadela de Jaca y Bosque Secreto, una de las tiendas más conocidas y apreciadas de Jaca, ubicada en la Calle del Obispo, junto a la Catedral.

La experiencia combina la visita autoguiada con el estilo habitual de los Escape Room urbanos y los juegos de detectives. Esta vez el entorno elegido para que las familias realicen su aventura es el Camino de Santiago a su paso por la Jacetania. En esta visita autoguiada llena de pruebas, las familias y los pequevisitantes se encontrarán con unas poblaciones de gran riqueza histórica, cultural y patrimonial, así como muchos rincones mágicos. Disfrutarán lugares ubicados en plena naturaleza, de increíbles paisajes y vistas de los Pirineos y descubrirán monumentos y bienes de especial interés propios del arte románico. La Ciudadela y la Catedral de Jaca, San Adrián de Sasabe, Villanúa, Canfranc o la Iglesia del Monasterio de santa María en Santa Cruz de la Serós son algunos de los lugares que se tendrán que visitar para resolver el reto y ser merecedores de conocer ‘el Legado del Santo Grial’.

 

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información