Aragón se presenta en el Roadshow Destinazione Spagna 2022

Aragón muestra su oferta turística del 23 al 26 de mayo en 4 ciudades italianas.

El «Roadshow destinazione Spagna 2022» es una acción organizada por Turespaña en el marco del Plan operativo anual de las OETs (Oficinas españolas de turismo en el extranjero) de Italia (Milán y Roma), que consiste en presentar el destino Aragón a agentes profesionales en diferentes ciudades italianas y en establecer contactos comerciales con ellos. Se trata de una cita anual muy importante para dar a conocer el turismo aragonés en el mercado italiano y una buena ocasión para favorecer y estrechar las relaciones comerciales de ambos países en el ámbito turístico. Aragón lleva varios años participando en ella.

Este año se celebra en las ciudades de Roma, Milán, Catania y Bolonia. Se combinan dos sedes más “clásicas” con dos más atractivas por novedosas.

El cronograma del roadshow es el siguiente:

–          23 de mayo en Roma

–          24 de mayo en Catania

–          25 de mayo en Bolonia

–          26 de mayo en Milán

El programa incluye presentaciones de mercado en las ciudades de Roma o Milán, workshops con agencias italianas en todas las sedes y actividades de teambuilding y talleres de trabajo que promueven las relaciones con los compradores italianos, entre otras.

La delegación de Aragón cuenta en esta ocasión, además de con una representante del Gobierno de Aragón, con representantes de Zaragoza Turismo y de la cadena hotelera Silken Hoteles.

?>