Turismo de Aragón estará presente en Pamplona para Expofamily 2022

Expofamily 2022
Expofamily 2022

Aragón promociona el turismo familiar en Expofamily 2022, espacio de encuentro de ocio para disfrutar en familia que se celebra en Pamplona del 20 al 22 de mayo.

La cuarta edición de Expofamily vuelve con fuerza a Pamplona del 20 al 22 de mayo de 2022 y se consolida como evento de ocio y educación para disfrutar en familia.

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón, en su apuesta por atraer el turismo familiar en nuestra Comunidad, estará presente con un stand diseñado especialmente para la promoción del turismo con niños.

Junto a Turismo de Aragón, estarán presentes la Asociación de Empresarios de Turismo Deportivo de Aragón y la Asociación de Receptivos de Turismo de Aragón. El stand estará principalmente enfocado al turismo familiar, aunque también se informará de todos los recursos turísticos existentes en Aragón, como senderismo, slow driving, ibones o BTT, arte y cultura, gastronomía… 

Se trata de una feria dirigida al público final, familias principalmente, donde  participan empresas y marcas de distintos sectores como la decoración, formación, campamentos infantiles, salud, alimentación, financiero, deportes, ocio, energía y negocios online, entre otros.

El evento se celebra con una doble finalidad, por un lado ofrecer una atractiva programación de charlas, talleres y espectáculos para los más pequeños de la casa y por otro, un área expositiva variada con información de interés para un público familiar.

El Gobierno de Aragón pretende aprovechar la sinergia producida por la presencia de empresas de diversos sectores, todas ellas enfocadas al público familiar, con una amplia oferta de productos y servicios, talleres, espectáculos, y actividades lúdicas y formativas. 

Se considera necesario motivar al turista navarro por la proximidad Aragón, suponiendo en la actualidad unicamente un  2,8 % del turismo nacional que recibe Aragón.

www.expofamily.es

?>