ARATUR 2022 se presenta como ‘una experiencia para los cinco sentidos’

Aratur 2022
Aratur 2022

La XVI edición del Salón Aragonés del Turismo, ARATUR 2022, abre sus puertas en el Palacio de Congresos del 13 al 15 de mayo.

Del 13 al 15 de mayo el Palacio de Congresos de Zaragoza acoge ARATUR 2022, un certamen por el que pasarán en torno a 10.000 personas, cifra que se alcanzó en la pasada edición.

El Salón Aragonés del Turismo se presenta como ‘una experiencia inolvidable para los cinco sentidos’ y contará con un programa de más de 80 actividades y con la presencia de varias comunidades autónomas, agencias y empresas del sector turístico, además de Francia y Cuba como destinos internacionales.

En el caso de Aragón, la Comunidad está representada en un stand de 100 metros cuadrados con ocho mostradores en los que presenta su oferta turística. Como en otras ferias, el espacio está ambientado en un pueblo con encanto, dinamizado con actividades de las cuatro rutas del Vino (Cariñena, Somontano, Borja y Calatayud) y muestras gastronómicas. Varias comarcas, ayuntamientos, agencias de viaje y empresas de turismo activo, entre otros, acompañarán al Gobierno de Aragón como expositores en el stand, donde mostrarán la oferta de turismo rural, de naturaleza, enológico, cultural, gastronómico, religioso, de aventuras, etc.

Uno de los protagonistas en esta edición será la experiencia ganadora en la V Gala de Experiencias Turísticas: ‘Volver al Canfranc, una ruta de novela’.

La directora general de Turismo, Gloria Pérez, ha acudido a la inauguración de ARATUR 2022 y ha destacado que ARATUT es ‘una feria esencial para que cualquier aragonés se pueda acercar a planificar su viaje’ y  ‘un referente como destino de interior en turismo de naturaleza y patrimonial’. También a afirmado que, de cara al verano, ‘se tienen muchas expectativas después de una Semana Santa con buenas cifras de visitantes’.

El acceso a la feria es gratuito, a través de la web de la Feria de Zaragoza y el horario de viernes y sábado es de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 y el domingo de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00. Más información en la web de ARATUR.

?>