Aragón promociona sus recursos turísticos en la feria Expovacaciones de Bilbao

Expovacaciones Bilbao 2022
Expovacaciones Bilbao 2022

Del 6 al 8 de mayo el Gobierno de Aragón mostrará su oferta turística al público del País Vasco en la 42ª edición de la feria Expovaciones.

La Dirección General de Turismo participa un año más en Expovaciones, el certamen de referencia del mercado turístico en el País Vasco. El certamen contó en su anterior con el respaldo de 27.681 asistentes y este año, con unos 200 expositores nacionales e internacionales, mostrará todas las novedades del sector, las últimas propuestas de rutas, destinos y alternativas de ocio y tiempo libre.

La cita se celebrará del 6 al 8 de mayo en el recinto BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Baracaldo y Aragón estará presente con un stand de 80 metros cuadrados que incluirán ocho mostradores de información.

Junto al Gobierno de Aragón, estarán presentes las siguientes instituciones y asociaciones: Ayuntamiento de Zaragoza, Ayuntamiento de Teruel, Comarcas de la Jacetania, Alto Gállego, Sobrarbe, Ribagorza, Somontano, Hoya de Huesca y Cinco Villas, Santuario de Torreciudad y las asociaciones de Campings y Bungalows, Empresas de turismo activo, Agencias de viajes receptivas, Empresarios del Valle de Benasque y Turismo Verde Huesca.

El stand, ambientado en un pueblo con encanto, estará dinamizado por presentaciones de productos turísticos de actores del sector, así como por una actividad de ámbito gastronómico ambientada en Goya y realizada por la ‘Escuela Azafrán’. La actividad consistirá en un show cooking de preparación de tapas ambientadas en la serie de grabados de Goya; se realizarán dos sesiones al día, una por la mañana y otra por la tarde. Posteriormente a su preparación, se procederá a su degustación por parte del público general.

Desde la Dirección General de Turismo se ha destacado la importancia de poner en valor la marca turística de Aragón ante el potencial de turismo vasco.

www.expovacaciones.bilbaoexhibitioncentre.com

?>