Cuatro campings aragoneses en la Gala de Campings de España

Camping Ordesa Mejor Entorno Natural 2021
Camping Ordesa Mejor Entorno Natural 2021

El Camping Ordesa ha recibido el premio al Mejor Camping de Entorno Natural. Los Campings Boltaña y La Borda d'Arnaldet han quedado finalistas y el Camping Aneto ha recibido un premio especial por su trayectoria profesional.

Malaga acogió ayer la III Gala de Campings de España, un evento organizado por la Federación Española de Campings (FEEC) y a la que asistieron más de 200 representantes y profesionales del sector. Durante la misma, se concedieron los premios más importantes y prestigiosos a nivel nacional, los ‘Oscar’ de los campings, distinguidos por sus señas de identidad y por la valoración de los propios clientes campistas.

El premio al Mejor Camping de España de Entorno Natural recayó en el camping Ordesa. Situado en Torla, a las puertas de los valles de Ordesa y Bujaruelo, este camping lleva más de 40 años ofreciendo sus servicios en uno de los espacios naturales más espectaculares de España. 

El restaurante Río Ara del camping Boltaña quedó finalista en la categoría de Mejor Restaurante de Camping y el camping La borda d’Arnaldet en Mejor Camping de Montaña.

Igualmente, se otorgó un premio especial en la categoría ‘Trayectoria Profesional’ al Camping Aneto por el esfuerzo y la dedicación de cuatro generaciones de mujeres de una misma familia. El camping Aneto fue inaugurado en 1982 por Doña Carmen Tornil de 91 años. En 1998 se hizo cargo del establecimiento su hija Elena (55 años) dejando paso a su vez en 2013 a su hija María (34 años). Hoy Eva, de tan solo 9 años y cuarta generación de la familia, ya organiza las actividades de animación para los clientes.

Los campings ganadores por categorías fueron:

  • CAMPING CON ALOJAMIENTO MÁS ORIGINAL: Camping TRES ESTRELLAS (Barcelona)
  • MEJOR CAMPING ABIERTO TODO EL AÑO: Camping Zarautz (Guipúzcoa, Euskadi)
  • MEJOR CAMPING DE INTERIOR: Camping EL SUR (Málaga, Andalucía)
  • MEJOR CAMPING DE PLAYA: Camping MOREIRAS (Pontevedra, Galicia)
  • MEJOR CAMPING DE MONTAÑA: Camping PUERTA DE LA DEMANDA (Burgos, Castilla y León)
  • MEJOR CAMPING DE ENTORNO NATURAL: Camping ORDESA (Huesca, Aragón)
  • MEJOR RESTAURANTE DE CAMPING: Camping PRESA LA VIÑUELA (Málaga, Andalucía)
  • CAMPING MÁS FAMILIAR: Camping PLAYA LA FRANCA (Asturias)
  • CAMPING CON MÁS ENCANTO: Camping PLAYA REGATÓN (Cantabria)
?>