Se abren las inscripciones de los torneos Fishing in Aragón

Los concursos, promovidos por la Federación Aragonesa de Pesca y Cásting y la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón, premiarán la mayor captura de trucha, siluro, black bass, carpa y lucioperca del año en aguas aragonesas.

‘Fishing in Aragón’ (Federación Aragonesa de Pesca y Cásting y la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón) premiarán la mayor captura de trucha, siluro, black bass, carpa y lucioperca del año en aguas Aragonesas, y las mejores fotografías y vídeos incluidos por los participantes en las fichas de sus capturas.

Apúntate a los torneos de cada una de las cinco especies para que las capturas que subas participen en concurso a la mayor captura del año de cada especie.

Las capturas que subas participarán simultáneamente en el concurso que premia las mejores fotos y vídeos. Se premiará la calidad de las fotografías que mejor capten la experiencia de pesca poniendo en valor el paisaje que las rodea. En el vídeo se valorará la calidad de la grabación y de la captura y escenario que en el mismo aparezcan.

Las fotos y vídeos de las capturas podrán ser publicadas en las redes sociales de la campaña ‘Fishing in Aragón’, colaborando así en el fomento del sector de la pesca deportiva en Aragón.

INSCRÍBETE AQUÍ EN LOS TORNEOS

Debes inscribirte en los torneos de las especies con las que quieras participar. Si subes una captura antes de inscribirte en el torneo de su especie, esta contará automáticamente una vez te inscribas.

Las capturas que subas de cualquiera de las cinco especies participarán en los concursos a mejor fotografía y vídeo.

En la web de fish and fisher encontrarás las instrucciones para inscribirse y participar.

?>