Bono turístico 40%

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

Rugen los motores por los caminos turolenses en la Baja Aragón

La XXXVII Baja España Aragón-Trofeo Avatel ha dado comienzo con 218 vehículos inscritos en la prueba.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel ha sido el lugar en el que se han realizado las últimas comprobaciones para obtener la autorización que les permita salir en la carrea que se disputará durante todo el viernes y sábado.  

La de este jueves ha sido una jornada en la que además se han aplicado los estrictos protocolos para la prevención del covid, con el acceso restringido al service park y verificaciones para todo el personal que no está acreditado. 

A diferencia de años anteriores, el briefing de pilotos y equipos se ha realizado de manera telemática y en el ya han recibido el itinerario y roadbook para las dos jornadas de carrera. 

La primera etapa, este viernes 

La primera etapa, comenzará este viernes para los coches con la disputa de la especial de Bañón-Cuevas Labradas a partir de las 8.30h con 180km contra el crono mientras que las motos iniciarán la jornada con un prólogo de 5.26 km cronometrados en Teruel con el inicio previsto a las 9.55h para posteriormente afrontar la primera etapa del día, el tramo Bañón-Cuevas Labradas que comenzará a las 14.15h. 

Para el sábado están previstas dos especiales que completarán los algo más de 500 kilómetros del rally. Las motos y quads iniciarán la mañana con el tramo Bañón-Cuevas Labradas a las 8.00h mientras que los coches y camiones arrancarán en la especial Monreal del Campo-Santa Eulalia a las 7.46h. 

Toda la información del rally y los tiempos online del mismo se pueden seguir a través de www.bajaaragon.com y la aplicación Sportity. 

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información