Promoción turística en el mercado chino

Queremos contar contigo para conseguir información de Aragón para las RRSS chinas ¿te animas a colaborar en la promoción?

Como se lleva haciendo ya desde algunos años, el Gobierno de Aragón está inmerso en la promoción de la comunidad en el Mercado Chino.  Avanzando en ese proyecto de promoción estamos iniciando la gestión activa de cuentas oficiales de Turismo de Aragón en las redes WeChat y Weibo, con el doble fin de:

ofrecer información a los profesionales chinos en el sector y
generar contenidos originales en chino localizables en buscadores chinos con el fin de que el turista independiente, en general de perfil socioeconómico medio-alto y alto, identifiquen actividades y destinos aragoneses para incluir en sus rutas en España.

El objetivo es posicionar a Aragón como parada obligatoria en las rutas en España para el turismo de nivel medio-alto y alto, especialmente el “no masivo” que valora el territorio y las vivencias. Se busca incrementar el número de turistas en esta categoría, el gasto medio por día y la estancia media en la región.

Para lograr el objetivo informativo y formativo de las cuentas de WeChat y Weibo, buscamos incluir información práctica y de acercamiento local con el mayor detalle posible en todos los artículos para:

– mejorar el conocimiento de Aragón y sus posibilidades ante profesionales y turistas.
– facilitar el contacto de las agencias emisoras chinas con proveedores de servicios locales aragoneses.
– Facilitar el acceso a servicios en Aragón del turista independiente (ya mayoritario en el perfil medio-alto y alto que buscamos.
Para conseguir dicha información queremos contar con vosotros, ya que sois quienes disponen del conocimiento local y quienes mejor podéis guiarnos para transmitir el espíritu y la realidad de vuestra localidad.

Si quieres participar, lee el archivo adjunto y cuéntanos tu destino favorito de Aragón. 

INFORMACIÓN PARA REDES SOCIALES CHINAS

?>