Participa esta Semana Santa en las actividades de la Red Natural de Aragón

Actividades Red Natural de Aragón
Actividades Red Natural de Aragón

Estos días festivos tienes la oportunidad de conocer los espacios de la Red Natural de Aragón de la mano de educadores ambientales. Las actividades son gratuitas y requieren de reserva previa.

La Red Natural de Aragón presenta un programa de actividades de educación ambiental que tendrá lugar esta Semana Santa en los Centros de Interpretación de Agramonte, Ansó, Benasque, Dornaque, Gallocanta, La Alfranca y Sariñena.

A través de estas actividades, y acompañados por un educador ambiental, se darán a conocer las características y singularidades de algunos de los Espacios Naturales Protegidos de Aragón.

Además, en los entornos de los Centros de Interpretación de Lecina  y San Juan de la Peña se contará con la presencia de educadores ambientales que interpretarán diversos puntos de interés. 

La oferta de actividades en el Centro de Interpretación del Humedal Singular de la Laguna de Sariñena arranca ya este fin de semana.

Todas las actividades don gratuitas, pero tienen aforo limitado, por lo que requieren de reserva previa. No olvides que el uso de mascarilla es obligatorio. 

 

Semana Santa 2021 en La Alfranca

Semana Santa 2021 en Gallocanta

Semana Santa 2021 en Dornaque

Semana Santa 2021 en Benasque

Semana Santa 2021 en Ansó

Semana Santa 2021 en Agramonte

Primavera en la laguna de Sariñena

?>