Plan COVID-19

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

Aragón promoverá en FITUR 2021 el turismo sostenible, la nieve, el Camino de Santiago y la gastronomía

Stand Aragón Fitur 2020
Stand Aragón Fitur 2020

FITUR “Especial Recuperación Turismo” se celebrará en Madrid del 19 al 23 de mayo. El stand de Aragón será dinámico e interactivo, ofrecerá experiencias turísticas muy cercanas a la realidad y contenidos con los que los visitantes podrán interactuar.

En la próxima edición de FITUR Aragón promoverá el turismo sostenible, la nieve, el Camino de Santiago y la gastronomía. La edición 2021 “Especial Recuperación Turismo” se celebrará del 19 al 23 de mayo en la Feria de Madrid.

El stand de Aragón será dinámico e interactivo y resaltará los principales atractivos turísticos del territorio. Será un espacio en el que los visitantes podrán disfrutar de experiencias y vivencias muy cercanas a la realidad y dispondrá de novedosos contenidos con los que interactuar.

Uno de los objetivos fundamentales del stand de este año será poner en valor la naturaleza y el respeto al medio ambiente, la nieve, como uno de los productos estrella del turismo aragonés, y el Camino de Santiago, como lugar de paso y culto religioso, senderismo, experiencia con la naturaleza y encuentro con el distinto patrimonio de la Comunidad.

FITUR 2020

Aragón ya apostó el año pasado por la sostenibilidad y el turismo de interior a través de diferentes actividades, presentaciones y decorados. Destacaron los showcookings gastronómicos, una novedosa scape ball y el diseño del stand, en el que se simulaban copos de nieve. Una de las principales atracciones de la pasada edición fue la tirolina de 30 metros, instalada en representación de las que existen en Aragón en Hoz de Jaca (Huesca) y Fuentespalda (Teruel), además de la que hay proyectada en Fiscal (Huesca). Todo este trabajo se vio recompensado con el premio al mejor stand en categoría Comunidades Autónomas e Instituciones.