Imágenes de cine para promocionar los rincones turísticos de Aragón

Reimagina Aragón
Reimagina Aragón

El Departamento de Industria, a través de la Dirección General de Turismo, lanza una nueva campaña de promoción que tiene como objetivo prioritario llegar a los propios aragoneses.

El lugar elegido para lanzar esta campaña publicitaria es uno de los más céntricos y representativos de la capital aragonesa, el Paseo de la Independencia.

Las carteleras se mostrarán en el denominado ‘Espacio Exterior Independencia’, un emplazamiento estratégico en el centro de la ciudad y zona de tránsito permanente para ciudadanos y turistas. Más de 50.000 personas pasan cada día por este espacio, por lo que se considera un lugar exclusivo y único, así como una fuente de información comercial, cultural, institucional y de ocio para el ciudadano, gracias a sus carteleras retroalimentadas.

La campaña de promoción turística tiene como objetivo prioritario llegar a los propios aragoneses, pero sin renunciar al interés, la atención y la curiosidad que pueda suscitar entre todos los turistas que paseen por el centro de la capital aragonesa.

De los turistas nacionales que llegan cada año, los procedentes de la propia Comunidad Autónoma representan el segundo mercado más importante. De hecho, son quienes mejor conocen los recursos turísticos de su zona y los primeros en recuperar la confianza para viajar en su entorno. Por eso, esta campaña, que se prevé que pueda llegar a unas cien mil personas, les presta una atención especial y pretende acercarles de nuevo a la variedad de paisajes, naturaleza, diversidad, patrimonio y cultura que atesoran los distintos rincones singulares de Aragón.

Campaña ‘Espacios Cine’

Se pone también en marcha una segunda acción denominada ‘Espacios Cine’, mediante publicidad en pantallas de cine de diferentes salas de Zaragoza. En las salas de proyección de Cinesa y Yelmo se promocionarán distintas imágenes de la oferta del turismo aragonés: diez salas de Cinesa en el Centro Comercial de Puerto Venecia, siete del Centro Comercial de Grancasa y otras diez salas de Yelmo en el Centro Comercial Plaza de Zaragoza. Se espera que esta proyección llegue a unos 50.000 espectadores.

La campaña tendrá una duración de doce semanas, hasta el próximo 3 de diciembre, emitiéndose un spot de 20 segundos de duración en cada uno de los 3 a 5 pases diarios, lo que supone de 90 a 150 pases mensuales entre todas las salas.
 

?>