‘Reimagina tu verano’, nueva campaña publicitaria dirigida al turismo nacional

Reimagina tu verano en Aragón
Reimagina tu verano en Aragón

El Gobierno de Aragón presenta esta campaña con el objetivo de recuperar la confianza del turista nacional y atraer turismo a Aragón, haciendo especial hincapié en las comunidades autónomas más próximas.

‘Reimagina tu verano’ es el nombre de la nueva campaña publicitaria lanzada por la Dirección General de Turismo que pretende invitar a otras Comunidades Autónomas a disfrutar de sus vacaciones en Aragón. A lo largo del verano tendrá difusión en ciudades, carreteras, estaciones, transportes públicos y medios de comunicación de diversas comunidades españolas.

Se trata de una campaña dirigida al público nacional que hará especial hincapié en las comunidades limítrofes, las más próximas y las que más turistas reportan a Aragón: País Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña y Valencia

El lema ‘Reimagina tu verano’ es un mensaje destinado a todos aquellos que en estos momentos están decidiendo cómo va a ser su verano. En muchos casos este público necesita repensar su verano por motivos de seguridad y Aragón ofrece un destino no masificado.

Para divulgar esta campaña nacional se llevará a cabo una difusión a través de los grandes grupos de comunicación, lo que supone una importante inversión. Igualmente, se desarrollará en todos los soportes:

  • Visual: cuatro gráficas con el slogan incorporado, que muestran los impactantes paisajes que se pueden encontrar en Aragón. Su difusión se hará online y offline en los principales medios de comunicación.
  • Audio: cuñas de radio con un mensaje similar al vídeo.
  • Audiovisual: un vídeo que, en la línea del slogan, hace reflexionar sobre los meses pasados e invita a replantearse las vacaciones y a disfrutarlas en Aragón.

—> VÍDEO ‘REIMAGINA TU VERANO’

Desde el Gobierno de Aragón se lanzó también la semana pasada la campaña ‘Este verano salimos juntos’, dirigida al público aragonés. Se espera que los propios aragoneses sean los primeros en recuperar la confianza de volver a transitar por Aragón. Es una invitación a compartir el verano entre los aragoneses: turistas, pequeños empresarios y empleados del sector turístico. Y de esta manera, ayudarnos entre nosotros a salir de este difícil momento. Unos eligiendo un destino espectacular, cercano y seguro, y otros poniendo todo su esfuerzo y cariño y profesionalidad en que la experiencia del visitante sea única.

?>