Campaña ‘El pueblo de mis yayos’

Campaña El pueblo de mis yayos
Campaña El pueblo de mis yayos

La Dirección General de Turismo pone en marcha esta iniciativa enmarcada en la celebración del 23 de abril, Día de Aragón.

Las personas mayores serán las protagonistas de la campaña ‘El pueblo de mis yayos’, que nos acercará sus recuerdos, vivencias y experiencias en los distintos rincones de Aragón. El objetivo es rendir un merecido homenaje a los mayores, que son los que más están sufriendo la crisis del coronavirus.

CÓMO PARTICIPAR

Hazte EMBAJADOR/ A de Aragón y comparte, a través de tus redes sociales Facebook, Twitter o Instagram (en modo público), un texto, un vídeo, una fotografía, cualquier recuerdo de un pueblo aragonés o una experiencia vivida en Aragón, etiquetándola con el hashtag #ElPuebloDeMisYayos. Entre las historias compartidas, se espera recibir también las que cuenten los protagonistas en primera persona.

CUÁNDO

Desde el domingo 19 de abril hasta que finalice el periodo de confinamiento.

TÍTULO DE EMBAJADOR DE ARAGÓN

Todos los participantes podrán personalizar y descargar el título de Embajador o Embajadora de Aragón en www.elpueblodemisyayos.com. Será un título personalizado con el pueblo que nos recomiendes y tus datos personales.

PREMIOS

Al participar, contando en las redes sociales tus experiencias o recuerdos, entrarás en el sorteo de cinco experiencias turísticas por Aragón que podrás disfrutar cuando todo vuelva a la normalidad:

  • Entrada para dos personas en Dinópolis
  • Entrada para dos personas en Lacuniacha
  • Visita guiada de enoturismo en Aragón para dos personas
  • Entrada para dos personas a Albarracín Aventura
  • Cena para dos personas de la Asociación El Tubo

BASES DEL CONCURSO

?>