La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego facilita a los empresarios la formación online

AEPAG-InfoEmpresas
AEPAG-InfoEmpresas

AEPAG ha elaborado un archivo que incluye varias plataformas online y gratuitas para que los empresarios puedan formarse y adquirir nuevos conocimientos durante estos días en los que la muchas empresas están en casa.

Estos cursos están ideados para ayudar al emprendedor a adaptar sus negocios al ámbito digital y adquirir nuevas competencias como desarrollo de negocios, comunicación, gestión y equipos, idiomas, manejo de herramientas básicas así como ideas y consejos para mejorar en la estrategia digital en sus medios sociales.

Desde la Asociación se considera que aprovechar este tiempo durante el estado de alarma es fundamental para las empresas, ya que pueden ampliar muchos conocimientos para sus negocios y hacer que estos días sean muy productivos.

Esta información ha sido enviada a todas las empresas que pertenecen a AEPAG y también se va a colgar en la web www.empresariosaltogallego.es para que todo el que lo desee pueda acceder a ella.

En estos momentos, el equipo de AEPAG comienza a trabajar en la elaboración de otro documento en el que se recojan tendencias e ideas en los diferentes sectores que servirán para planificar la estrategia de la asociación una vez que pase esta crisis, tanto para la fase de adaptación a la vida normal como a posteriori.

?>