Aragón celebra el World Snow Day 2020, ¿te apuntas?

World_Snow_Day_2020
World_Snow_Day_2020

El 19 de enero es el Día Mundial de la Nieve 2020 y las estaciones de esquí aragonesas se suman a esta importante fiesta que se celebra simultáneamente en multitud de países del mundo.

El Día Mundial de la Nieve se afianza como un gran evento internacional que quiere dar a conocer las muchas posibilidades que ofrece el contacto con la naturaleza a través de la nieve. La cita nació en 2007, promovida por la Federación Internacional de Esquí, con el objetivo de acercar el mundo de los deportes de invierno a toda la población, especialmente a jóvenes y niños. 

Nuestras seis estaciones de esquí han organizado un amplio programa de actividades dirigido a esquiadores de todos los niveles y por supuesto, a todos los que quieran descubrir el deporte por primera vez.
 
ASTÚN
Junto a la Fundación Agustina Zaragoza, FUNDAZ, Astún ha preparado un ilusionante y atractivo programa de actividades que, además del objetivo que este día persigue, tendrá un fin solidario. Lecciones de freestyle con team riders, una divertida Astúnkhana, test de marcas y un concierto al aire libre junto a premios y regalos, serán algunas de las actividades que se desarrollarán en Astún el domingo 19 de enero.
 
CANDANCHÚ
El domingo 19 Candanchú ofrece un 2×1 en el forfait de fondo. A las 10 h. habrá Gymcana en la terraza de Barambán. Además, podrás asistir a demostraciones del funcionamiento de una máquina pisapistas (a las 11 h. y a las 13 h. en el Taller de Máquinas) y del funcionamiento de la nieve artificial (a las 11:30 h. y a las 12:30 h. en la Sala de Máquinas).
 
ARAMÓN FORMIGAL – PANTICOSA
La estación del valle de Tena celebrará este día con una amplio programa de actividades pensado especialmente para jóvenes y niños. Consulta en su página web todo lo que han preparado para ti.
 
ARAMÓN CERLER
El sábado 18 Cerler organiza una jornada centrada en los más pequeños con una serie de actividades especiales que pretenden fomentar los deportes de nieve entre los más jóvenes. No faltaran a la cita las lecciones gratuitas en el snowpark, la bajada conjunta infantil y fiesta final con chocolatada. Además, habrá un sorteo de regalos para participantes a las 13,45 h. en la Terraza de Cota 2000.
 
ARAMÓN JAVALAMBRE – VALDELINARES
¡El domingo 19 no te pierdas el World Snow Day en Valdelinares! Un evento donde los más pequeños podrán demostrar sus habilidades sobre los esquís en un crono slalom infantil. La competición tendrá lugar en una de las pistas más emblemáticas de la estación, la pista Central. No olvides que para participar es necesario la inscripción previa.
 
https://world-snow-day.com
?>