¡Participa en nuestro concurso en instagram #AragónesNieve!

Participa en nuestro concurso en instagram #AragónesNieve
Participa en nuestro concurso en instagram #AragónesNieve

La nieve que cubre Aragón nos regala bellísimas imágenes de postal y también diversión infinita para toda la familia. Nos encantaría ver tus fotografías disfrutando del Aragón más blanco.

¡Participa en nuestro concurso en instagram #AragónesNieve! Las 10 instantáneas finalistas serán premiadas con un forfait individual de dos días para una de las estaciones de esquí aragonesas y formarán parte de nuestro stand para FITUR 2020. ¿Te animas?

Para participar, solo tienes que etiquetar tus instantáneas en instagram con el hashtag #AragónesNieve, en modo público para que podamos verlas, e indicando la ubicación donde fueron tomadas. ¡Etiqueta tantas como quieras! Cerraremos el plazo de participación el día 6 de enero.

Un jurado compuesto por cinco miembros de Turismo de Aragón seleccionará las 10 instantáneas finalistas que, además de llevarse premio, se expondrán en el stand de Turismo de Aragón en FITUR 2020, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero. ¡Serán vistas por los miles de visitantes que acudan a la feria!

Bases legales de participación en el concurso de fotos #Aragónesnieve de Turismo de Aragón

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
El titular de la presente promoción es la Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.L.U. (en adelante Turismo de Aragón), cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico online con fines promocionales a través de la red social Instagram, de ámbito nacional, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.- FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
El concurso comenzará el martes día 3 de diciembre de 2019 y el plazo de participación finalizará el lunes 6 de enero de 2020. Únicamente participarán las fotografías que se recojan durante el periodo de participación especificado y que reúnan los requisitos que se detallan a continuación.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL CONCURSO
Los requisitos de participación serán los siguientes:
– La temática central de las fotografías participantes deberá ser la nieve de Aragón y su disfrute.
– Sólo podrán participar aquellas personas que residan en España, sean mayores de 18 años y cuenten con un perfil de usuario real en la red social Instagram.
– Para participar, el usuario tendrán que subir su/s fotografía/s a su cuenta de Instagram, en modo público, etiquetarla con el hashtag #Aragónesnieve e indicar en el comentario el lugar donde se ha/n tomado la/s fotografía/s.
– Se recogerán tanto las fotografías que contemplen el hashtag con y sin acento, aunque se promoverá el uso del hashtag con acento.
– La/s fotografía/s que opten al concurso tendrán que haber sido realizadas en la Comunidad Autónoma de Aragón.
– No es condición necesaria que la fecha de realización de la fotografía coincida con la fecha de vigencia del concurso. Pueden etiquetarse fotografías que hayan sido realizadas con anterioridad, siempre que cumplan los requisitos de participación.
– Cada participante podrá concursar con tantas fotografías como quiera.
– Cualquier contenido que los titulares de la promoción consideren, a su solo criterio, no adecuado, inapropiado u ofensivo, no tomará parte en el concurso.
– El participante cede a los titulares el derecho a poder difundir la obra en sus cuentas de redes sociales y web.
– El participante debe garantizar que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso, responsabilizándose totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen. Si en las imágenes aparecen personas reconocibles, el autor deberá poseer la autorización de las mismas al uso de su imagen.

4.- JURADO Y PREMIOS
Un jurado compuesto por cinco miembros del equipo de Turismo de Aragón seleccionará las 10 fotografías finalistas. Para su elección se valorará la originalidad, creatividad, ejecución artística y adecuación al tema propuesto.
Los autores de las instantáneas finalistas serán premiados con un Forfait individual de dos días para una de las estaciones de esquí aragonesas (que deberán canjear durante la temporada 2019/2020) y se expondrán en el stand de Turismo de Aragón – Gobierno de Aragón stand para FITUR 2020, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero.
Los forfaits con los que se premiará a los finalistas se asignarán en el siguiente orden establecido, atendiendo al orden alfabético del nombre de las cuentas en instagram de los 10 finalistas:

Finalista 1: Forfait individual de dos días para Formigal- Panticosa
Finalista 2: Forfait individual de dos días para Formigal- Panticosa
Finalista 3: Forfait individual de dos días para Cerler
Finalista 4: Forfait individual de dos días para Cerler
Finalista 5: Forfait individual de dos días para Astún
Finalista 6: Forfait individual de dos días para Astún
Finalista 7: Forfait individual de dos días para Candanchú
Finalista 8: Forfait individual de dos días para Candanchú
Finalista 9: Forfait individual de dos días para Nieve de Teruel
Finalista 10: Forfait individual de dos días para Nieve de Teruel

5.- PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DEL PREMIO
Las 10 fotos finalistas del concurso se darán a conocer entre el miércoles 8 de enero de 2020 y el viernes 10 de enero de 2020, a través de la cuenta oficial de Turismo de Aragón en Instagram.
Además, se comunicará con cada uno de ellos vía correo electrónico, mediante un mensaje directo o comentario en la publicación de su fotografía. Una vez notificadas las 10 fotografías finalistas, se solicitarán los datos oportunos de contacto a sus autores para que los titulares de la promoción puedan hacerle entrega de su premio. Asimismo, se les requerirán las fotografías originales con el fin de que puedan ser impresas con una mejor calidad.

6.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de su participación en el concurso.

7.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

8.- INSTAGRAM
La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram, por lo que los participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9.- CAMBIOS
Turismo de Aragón se reserva el derecho de modificar o ampliar de estas bases legales de participación en concurso de fotos #Aragónesnieve de Turismo de Aragón, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en las promociones.

?>