Aragón participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior

Intur_Valladolid_2019
Intur_Valladolid_2019

Intur Valladolid es la cita más importante de turismo interior de España, cuenta con más de 300 expositores y más de un millar de empresas representadas.

La Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR 2019, se celebra en Valladolid del 21 al 24 de noviembre.

Se trata de un evento dirigido al público profesional que fomenta encuentros entre miembros del sector. Los dos primeros días de feria los participantes pueden asistir a presentaciones, conferencias y actividades enfocadas a profesionales del turismo. Intur es un escaparate abierto a la participación de compradores internacionales, lo que supone un aliciente para las empresas turísticas.

El fin de semana el salón abre sus puertas al público general, un público que acude buscando nuevas experiencias y propuestas para sus vacaciones y escapadas. Gracias a los 300 expositores que participan, se puede encontrar información de todo tipo sobre casas rurales, turismo activo, gastronomía, turismo familiar o patrimonio cultural, entre otras muchas cosas.

Por parte de Aragón, acuden representantes institucionales, numerosas asociaciones, turísticas y deportivas, y distintas empresas interesadas en establecer contactos que puedan fructificar en futuros negocios mediante agencias y turoperadores de todo el mundo. En el espacio que ocupa la comunidad autónoma, se realizarán catas de vino todos los días de la feria, a través de Enoturismo de Aragón, con el objetivo de dar a conocer las 4 rutas del vino: Somontano, Campo de Cariñena, Garnacha y Calatayud.

Este encuentro es una oportunidad para que grandes y pequeñas empresas creen en cuatro días una red de contactos de calidad y posicionen su destino, producto o servicio.

En su edición número 23 esperan la participación de más de 45.000 viajeros en busca de nuevos destinos, además de casi 18.000 profesionales acreditados. Hay más de un millar de profesionales acreditados nacionales e internacionales y las ofertas se repartirán en 310 expositores.

?>