¿Te imaginas las campanadas de Telecinco desde un pueblo de Teruel?

Ferrero Rocher Campanadas Telecinco
Ferrero Rocher Campanadas Telecinco

Seguro que te gustaría ver a Aragón siendo anfitrión de uno de los momentos más importantes del año. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

¿Puedes imaginar lo que supondría para Valderrobres o Rubielos de Mora que Jesús Vázquez diera las campanadas en el balcón de sus ayuntamientos?

¡Con tus votos, es posible que lo veamos! Y es que Ferrero Rocher los ha convocado a un concurso para optar, junto a otros tres pueblos de España, a ser anfitriones de las campanadas de Telecinco el día de Nochevieja. 

Probablemente recordarás cuando Valderrobres, en 2013, y Rubielos de Mora, en 2016, fueron elegidos por la marca de bombones para ser iluminados en Navidad a través de una campaña televisiva.

Ahora, por su 30º Aniversario, Ferrero Rocher vuelve a convocar un concurso entre los cinco pueblos de España que obtuvieron el título de ‘pueblo más especial de España’. ¡Y dos de ellos son turolenses!

Por esa razón te necesitamos. Y es que, además de la instalación de su tradicional iluminación navideña, este año está en juego convertirse en el escenario de las campanadas de Telecinco, una retransmisión que cuenta con cerca de un millón de espectadores.

¡Ayúdanos a celebrar las campanadas de Telecinco en Aragón!

¿Cómo puedes votar a Valderrobres y a Rubielos de Mora?

Desde tu móvil o tu ordenador, en la página web de Ferrero Rocher:

https://pueblos.ferrerorocher.es/vota.html

1ª vuelta: hasta el 8 de diciembre.

2ª vuelta: los dos pueblos más votados competirán del 9 al 15 de diciembre.

?>