El Gobierno de Aragón promociona en Portugal la nueva conexión aérea entre Zaragoza y Lisboa

Aragon paragem obrigatória - Lisboa
Aragon paragem obrigatória - Lisboa

Este nuevo vuelo de la compañía Ryanair unirá dos días a la semana, miércoles y domingo, la capital aragonesa con Lisboa.

La directora general de Turismo, Elena Allué, ha participado en un viaje a la capital portuguesa aprovechando la nueva conexión aérea entre Zaragoza y Lisboa, que se puso en marcha el pasado 27 de octubre.

El objetivo de esta iniciativa turística impulsada desde el Gobierno de Aragón es aprovechar este enlace entre ambas ciudades para dar a conocer las posibilidades turísticas de la Comunidad Autónoma en el país vecino.

El nuevo vuelo de Ryanair opera dos días a la semana, uniendo la capital aragonesa con Lisboa los miércoles y los domingos

Para promocionar esta nueva conexión en la capital portuguesa, se realizará una campaña de publicidad online a lo largo de un mes. Además, las imágenes de distintos rincones turísticos de las tres provincias aragonesas lucirán durante quince días en más de cien mupis repartidos en el metro, las calles y centros comerciales de la capital portuguesa. Además, un autobús con vinilos aragoneses recorrerá toda la ciudad.

La directora general de Turismo, Elena Allué, ha estado acompañada en este viaje por representantes de diferentes empresas del sector aragonés, desde la nieve a asociaciones de empresarios. Todas estas iniciativas estarán incluidas en la campaña ‘Aragón, parada obligatoria’.

La campaña será reforzada con una presentación dirigida a medios de comunicación, turoperadores y agencias de viaje, en la que se darán a conocer los recursos turísticos de los que dispone Aragón, con especial mención a la nieve, dado el interés de los portugueses en el esquí, así como naturaleza, cultura, slow-driving y gastronomía. Además, tendrá una mención especial el enoturismo a través de un taller en el que los asistentes profundizarán en las bondades de las zonas de producción vitivinícola de Aragón.

Folleto ‘Descubra Aragão’

 

Acto de promoción turística en Las Palmas de Gran Canaria

Por otro lado, la Dirección General de Turismo realizó ayer en Canarias una presentación turística de Aragón ante turoperadores, agencias de viaje y medios de comunicación. El objetivo es promocionar el destino Aragón ante la nueva conexión aérea entre Zaragoza y Gran Canaria.

Este nuevo vuelo de la compañía Binter opera miércoles y domingos desde el pasado 28 de octubre y funcionará a lo largo de todo el año.