Encuentro de Profesionales de Turismo Alto Gállego

Encuentro Profesionales Turismo del Alto Gállego 2019
Encuentro Profesionales Turismo del Alto Gállego 2019

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego organiza esta jornada profesional en Biescas el próximo 9 de octubre.

El miércoles 9 de octubre se desarrollará en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas el Encuentro de Profesionales de Turismo Alto Gállego – Territorio multiproducto.

Todos los profesionales de turismo interesados en asistir a la jornada pueden hacerlo inscribiéndose previamente en info@empresariosaltogallego.es.

Durante el desarrollo del encuentro se expondrá la oferta turística y cultural del territorio con la participación de empresas y entidades del Alto Gállego.

También intervendrán la técnico de promoción turística del Gobierno de Aragón, Diana García Procas, la técnico de turismo de la Comarca del Alto Gállego, Isabel Ara, y las técnicos de las oficinas de turismo de Sabiñánigo, Biescas y el Espacio Portalet: Blanca Vidao, Anna Artiza y Lorena López respectivamente.

En el cierre de la jornada se presentará la nueva  guía ‘9 circuitos para descubrir el Alto Gállego’.

El encuentro está organizado por Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG). Colaboran Turismo de Aragón, la Comarca del Alto Gállego, el Ayuntamiento de Biescas y el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

 

Programa Encuentro de profesionales de turismo Alto Gállego – Territorio multiproducto

?>