Recta final para la presentación de candidaturas a la Mejor Experiencia Turística 2019

Experiencias turísticas de Aragón
Experiencias turísticas de Aragón

El plazo para la presentación de propuestas a la 'Mejor Experiencia Turística Aragonesa 2019' está abierto hasta el viernes 4 de octubre.

Las entidades y empresas interesadas en optar a la ‘Mejor experiencia turística de Aragón’ 2019 pueden hacerlo todavía hasta el viernes 4 de octubre a las 14: 00 h.

Desde el año pasado, las bases indican que no hay límite de propuestas, esto quiere decir que la entidad proponente puede presentar tantas iniciativas como desee. Eso sí, cuanto más originales y atractivas, más posibilidades tendrá de estar entre las propuestas finalistas.

La semana del 4 al 10 de noviembre se anunciarán las candidaturas finalistas y en diciembre se conocerán los ganadores durante la celebración de la ‘Gala de Experiencias Turísticas’ 2019, que este año, al igual que en la pasada edición, tendrá lugar en el Teatro Principal de Zaragoza.

Como en anteriores ocasiones, con los finalistas se editará un folleto que se promocionará en todas las ferias y eventos a los que acuda la Dirección General de Turismo, además de tenerlo de forma permanente en las oficinas de turismo.

Bases Mejor Experiencia Turística 2019

Ficha candidatura Mejor Experiencia Turística 2019

 

?>