Se busca la ‘mejor experiencia turística 2019’ de Aragón

Gala de los Premios a la Mejor Experiencia Turística Aragonesa
Gala de los Premios a la Mejor Experiencia Turística Aragonesa

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 4 de octubre a las 14.00 h.

Ya está abierto el plazo para presentar la propuesta turística más innovadora de Aragón.
 
El Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través de la Dirección General de Turismo, convoca los IV Premios a la Mejor Experiencia Turística Aragonesa.
 
El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial quiere premiar a aquellos empresarios o entidades que realicen actividades ligadas a un turismo ‘experiencial’ y que de una manera u otra, dejen un mejor recuerdo en los turistas que nos visitan, ya sea por su diversión, originalidad, innovación o ‘experiencialidad’.
 
En un mundo en el que la demanda tiende a seleccionar primero la experiencia que desea vivir y, una vez escogida, elige el destino donde desea realizarla, se compite en el terreno de juego ‘¡Adiós destino, hola experiencia!’. Por ello se debe migrar desde la posición de proveedores de servicios a proveedores de experiencias.
 
De las propuestas que se presenten, habrá una preselección de entre 20 y 25 candidaturas que pasarán a la fase final. Los premios se entregarán en la Gala de las Experiencias Turísticas Aragonesas, que se celebrará la segunda o tercera semana de diciembre de 2019.
 
Las apuestas por la originalidad, la diferenciación y la innovación tendrán premio y serán objeto luego de promoción en los folletos y páginas web de la Dirección General de Turismo, así como en las reuniones con Tour Operadores, mayoristas o público final.

 

Bases Mejor Experiencia Turística 2019

Ficha candidatura Mejor Experiencia Turística 2019