Aragón se promociona en Expovacaciones del 10 al 12 de mayo

Los atractivos de la comunidad se muestran en Bilbao

La Dirección General de Turismo participa en la feria de turismo Expovacaciones que se celebra en el Bilbao Exhibition Center del 10 al 12 de mayo.

Se trata de una feria dirigida al público general a la que Aragón acude a promocionar sus productos turísticos con un stand de diseño de 100 metros cuadrados en el que los productos slowdriving y turismo familiar serán los protagonistas.

Junto al Gobierno de Aragón, estarán presentes Zaragoza Turismo, la Asociación de Empresas de Camping de Aragón, el Turismo Deportivo de Aragón, Enoturismo Aragón las comarcas de Los Monegros, Somontano de Barbastro y Hoya de Huesca.

Entre las actividades organizadas para dinamizar el espacio, habrá un photocall de de turismo familiar ya utilizado este año en el salón Expofamily de Barcelona y en la feria Aratur de Zaragoza.

Para atraer la atención del público asistente, se desarrollarán a lo largo de la feria una serie de catas y degustaciones de las cuatro rutas del vino aragonesas (Somontano, Garnacha, Cariñena y Calatayud).

Desde la Dirección General de Turismo se ha destacado la importancia de poner en valor la marca turística de Aragón ante el potencial de turismo vasco.

?>