Aragón promociona el producto SlowDriving en MOTOh! Barcelona 2019

Del 4 al 7 de abril se celebra en el recinto Montjuïc de Barcelona el Salón ‘Vive la Moto’ 2019, certamen de referencia del sector.

La Dirección General de Turismo acude por primera vez a este salón para dar a conocer el producto Aragón Slowdriving entre sus asistentes, un público aficionado al mundo de la moto interesado en conocer nuevas rutas moteras.

La gran mayoría de expositores y participantes son marcas de motos y complementos relacionados con la industria. Desde el Gobierno de Aragón se quiere apostar por primera vez por este certamen aprovechando que en él se concentra un público objetivo al que puede interesarle nuestro producto en un espacio en el que no existe casi competencia.

A lo largo de los 4 días que dura la feria, los visitantes del stand podrán participar en un sorteo fotográfico online a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Los ganadores obtendrán como premio un fin de semana por Aragón consistente en dos noches de alojamiento para 2 personas en habitación doble, con desayuno incluido dentro del recorrido de una de las 16 rutas de Slowdriving.

Bases legales concurso #SlowDrivingAragoMotoh

?>