Aragón promociona el turismo ornitológico en pleno corazón de Madrid

Birding Aragón participa en el certamen MADbird del 8 al 10 de junio.

MADBird 2018 celebra su quinta edición como certamen de referencia internacional en el mundo de la ornitología y la observación de la naturaleza. Se celebra los días 8, 9 y 10 de marzo en el paseo del Prado de la capital, entre las fuentes de Cibeles y Neptuno, y pretende dar a conocer la riqueza de los espacios naturales que existen en España para la observación de todo tipo de fauna, flora o paisajes.  
 
Birding Aragón estará presente en el certamen para promocionar 16 rutas ornitológicas por el territorio aragonés, con más de 300 especies diferentes en un territorio cruce de rutas migratorias entre el norte de África y el norte de Europa. El hecho de que Aragón ocupe la parte central del valle del Ebro, hace que en menos de 100 kilómetros se pueda disfrutar de una gran diversidad de ambientes. El espacio estará atendido por la asociación APATOE (Asociación Profesional Aragonesa de Turismo Ornitológico y Ecoturismo).
 
Aragón es uno de los mejores espacios de Europa para la observación de aves y cada año son miles los aficionados extranjeros que acuden a nuestro territorio a disfrutar de la ornitología. En 2017 se presentó el Club de Producto Birding Aragón en una clara apuesta de la Dirección General de Turismo por la promoción de este recurso turístico.
 
MADBird 2018 coincide con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente cuenta con un amplio programa de actividades y talleres relacionados con la fauna y el medio natural. El viernes y el sábado está abierto de 11:00 a 21:00 h. y el domingo de 11:00 a 15:00 h. La entrada es gratuita.
 
 
 
?>