El destino Aragón se promociona en Europa

En estos últimos meses se han llevado a cabo diferentes acciones promocionales como el Salon de Vacances de Bruselas, en la que participó la Asociación de Campings de Aragón, la Asociación de Turismo Deportivo de Aragón y Zaragoza Turismo, aprovechando que hay línea aérea con Bruselas.
 
Por otra parte, se estuvo presente en Munich, en una feria especializada en turismo de salud, bienestar, caravanas y todo lo relacionado con el turismo de naturaleza, deportes y cicloturismo. También en la feria Reise & Camping en Essen (Alemania) que pone especial atención a las áreas de camping y caravaning. 
 
Además, se asistió a Navatur, una cita ferial fundamental en el Norte de la Península Ibérica.
 
Por otra parte, se estuvo en la ITB de Berlín, una de las ferias más importantes a nivel mundial, la Fiets en Wanderbeur en Utrecht (Holanda). Se trata de la mayor feria sobre turismo en el sector de la bicicleta y montañismo que atrae a más de 40.000 visitantes cada año; en la Doñana Birdfair (Reserva Natural Concertada “Dehesa de Abajo” en Doñana), una feria internacional de aves que celebró su V edición, en Sevatur de San Sebastián, la Feria Internacional B-Travel de Barcelona y se realizó un acto promocional en Málaga.
 
Además, en los próximos días, del 5 al 10 de junio, la Dirección General de Turismo ha organizado una acción promocional en Munich con el objetivo de reforzar el impacto de la nueva conexión aérea Zaragoza – Munich, que empezará a operar el 4 de junio. Una impactante exposición fotográfica, junto con un punto de información turística, será instalada en el conocido Stachus Passagen. También tendrá lugar un acto dirigido a profesionales en el que se presentará el Destino Aragón ante más de 60 profesionales, entre turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada.
?>