La Comarca de las Cinco Villas estrena web

El nuevo portal permite adaptar sus contenidos a todos los dispositivos electrónicos.

La comarca de las Cinco Villas ha estrenado esta semana su nueva página web institucional: www.comarcacincovillas.es.
 
Se trata de un portal con una imagen atractiva, fresca, accesible y moderna que incorpora los últimos avances tecnológicos, permitiendo adaptar el contenido a todos los dispositivos que se manejan en la actualidad –teléfonos inteligentes, tablets, portátiles…– sin modificar su aspecto.
 
Una de las principales novedades es que ha cambiado el dominio, que ha pasado de ‘.com’ a ‘.es’. Se han actualizado las fotografías y los datos referentes a establecimientos turísticos, centros de interpretación, etc. En el apartado institucional se podrán realizar muchas gestiones vinculadas con la comarca a través de la pestaña ‘sede virtual’, así como descargar impresos, solicitudes, pedir cita previa en los servicios sociales, etc.
 

Además, se ha querido dar visibilidad a los municipios dedicándoles un apartado específico en el que se describen los 31 que integran la comarca y otro para las pedanías y las entidades locales menores, todo con atractivas imágenes. Otra de las novedades es que la nueva web está traducida a dos idiomas: inglés y francés.

 

www.comarcacincovillas.es

?>