Jornadas de Informadores Turísticos del Alto Gállego

Los días 4 y 5 de junio los agentes turísticos de la zona se reunirán para compartir experiencias.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y la Asociación Turística del Valle de Tena organizan estas jornadas en las que tendrán cabida charlas, experiencias turísticas y excursiones guiadas a algunos de los principales recursos turísticos de la zona.

El objetivo del encuentro es que los agentes turísticos amplíen sus conocimientos sobre los recursos del territorio a la vez que comparten experiencias, intercambian puntos de vista y buscan soluciones a las nuevas demandas del sector.

Están dirigidas a profesionales que desarrollan su trabajo en oficinas de turismo, establecimientos y empresas turísticas que deseen conocer los recursos de una comarca con mucho encanto. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar lugares emblemáticos como el bosque del Betato, algunas de las iglesias del Serrablo, Biescas y Sallent de Gállego. También podrán disfrutar de fantásticas experiencias, como  el nuevo tren de alta montaña El Sarrio, que comenzará a funcionar este verano, una cata de cerveza artesanal Tensina, la tirolina del valle de Tena y un vuelo en parapente con Tena Park. 

También participarán en dos ponencias: «Las oficinas de turismo ante el turista conectado», a cargo de Susana Cilleruelo, coordinadora de la Red de Oficinas de Turismo de Aragón, y «La Reserva de la Biosfera», impartida por Sergio García, Gerente del Consorcio de la Biosfera Ordesa-Viñamala.

Precio de las jornadas: 40 €

Para más información e inscripciones:

Asociación de Empresarios del Alto Gállego

Paseo de La Corona, 9 – 22600 Sabiñánigo

info@empresariospirineosaltogallego.com

Teléfonos: 974 48 28 12 / 615 152 288
?>