Nueva asociación aragonesa de turismo familiar

La Asociación Aragón Destino Family Friendly apuesta por los destinos familiares de calidad.

La Asociación Destino Aragón Family Friendly es una asociación sin ánimo de lucro creada por profesionales del turismo de Aragón.
 
Se trata de una ilusión hecha realidad que apuesta por la diversidad en las diferentes estructuras familiares como diferencia de otras asociaciones de Family Friendly.
 
Nace con el objetivo de informar y dar servicio a las familias que se interesen por Aragón como destino turístico y hacer que su tiempo de ocio sea agradable, divertido y de calidad. El compromiso de Destino Aragón Family Friendly es trabajar y difundir la diversidad cultural y los servicios de Aragón.
 
¿Sabes qué son los destinos Family Friendly?
Los destinos Family Friendly son lugares «amigables» para familias, estos lugares pueden ser parajes naturales, ciudades, zonas rurales. También hablamos de servicios en diferentes localizaciones que como tienen como objetivo común el disfrute de todos los miembros de una familia.
 
La asociación Destino Aragón Family friendly quiere trabajar por un destino de calidad para familias con estructuras convencionales y no convencionales, con el objetivo de promover la diversidad en Aragón, apostando por un turismo activo que a menudo se desarrolla en zonas rurales.
 
¡Hazte socio!
Si estás interesado, eres emprendedor y crees que puedes aportar algo a la asociación, puedes ponerte en contacto con ellos y asociarte.
Si estás comprometido con el turismo de calidad de Aragón, si te gusta hacer felices a las familias y promocionar nuestra tierra, si buscas una marca única en comunión con el Gobierno de Aragón…no dudes en contactar con Aragón Destino Family Friendly.
La asociación premia tu iniciativa con una gratuidad de 2 años en la cuota anual de 100 € para empresas y particulares y de 200 € para asociaciones.

http://aragonfamilyfriendly.com

www.facebook.com/AragonFamilyFriendly

?>