Últimas acciones promocionales

Este pasado mes de julio varios touroperadores franceses, especializados en turismo familiar, visitaron varias zonas del Pirineo y la ciudad de Zaragoza. Se trata de un viaje de familiarización orientado a que Aragón sea referente como destino para el turismo de familias.
 
Por otro lado, por segundo año consecutivo, se ha puesto en marcha un espacio de promoción turística en las fiestas mayores de Teruel.
 
Asimismo, el Ayuntamiento de Zaragoza y Turismo de Aragón van a intensificar su colaboración durante las próximas Fiestas mayores de Zaragoza con un doble objetivo: potenciar el turismo durante las fiestas y que Zaragoza sea un escaparate donde se promocionen los atractivos turísticos del resto de Aragón.
 
Aragón estará, por tanto, más presente que nunca en las fiestas y éstas tendrán mayor respaldo turístico del Gobierno de Aragón. El acuerdo de colaboración va mucho más allá. En materia de promoción turística, ambas instituciones aunarán esfuerzos a partir de ahora para dar a conocer de forma conjunta la figura de Goya. Además el acuerdo incluye la integración de las oficinas de turismo en una única red, lo que facilitará el intercambio de datos.
 
Actualmente Zaragoza Turismo y Turismo de Aragón gestionan de forma conjunta las oficinas de atención al visitante de la estación de Delicias y del Aeropuerto, donde se ofrece información y recursos sobre los atractivos turísticos no sólo de Zaragoza sino de todo Aragón.
 
A partir de ahora las oficinas municipales pasarán a integrarse en Red de Oficinas de Turismo de Aragón. No obstante, dadas las particularidades y volumen de consultas que atienden mantendrán sus propias aplicaciones de encuestación, sistemas de calidad y venta de servicios turísticos. 
?>