Aragón se promociona en Berlín

Presenta su potencial turístico en ITB 2017

La directora general de Turismo, Marisa Romero, participa en el estand de representación de Aragón en la feria de turismo de Berlin (Alemania) que se celebra desde hoy y hasta el próximo 12 de marzo. ITB Berlín 2017 es una de las citas internacionales más importantes a nivel mundial en materia de turismo tanto para profesionales como para público general. En esta feria se dan cita 187 países y más de 10.000 expositores. Se estima que la visitan 120.000 profesionales de todos los sectores y es un cita muy importante para conocer la máxima innovación en materia turística.

La directora general de Turismo, Marisa Romero, se encuentra estos días en la feria y explica que además de la feria se celebra el Congreso ITB Berlín, con más de 400 ponentes, “que es la mayor cita especializada en turismo a nivel mundial”. En este sentido recuerda que “es una ocasión única para conocer nuevos productos, tendencias y formas de fomentar el turismo”.

Como en otras ocasiones, Aragón participará en los “Speed Net Working” que sirven para establecer contactos y futuros negocios.

Ladirectora general de Turismo ha aprovechado la cita para intercambiar unas palabras con el Ministro de Turismo, Álvaro Nadal.


 Noticia de Aragón Hoy 

?>