Bono turístico 40%

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

Concurso de fotos #AmasAragon – Especial Día de Aragón

¡Participa a través de facebook, twitter o instagram!

Turismo de Aragón ha puesto en marcha un concurso de fotografía, en el que se podrá participar a través de las redes sociales, con motivo del Día de Aragón para poner en valor los símbolos identitarios de Aragón, el legado, la historia y la tradición aragonesa. El plazo para presentar las fotografías estará abierto hasta el próximo 17 de abril y se pueden hacer llegar a Turismo de Aragón a través de la aplicación de facebook, twitter e Instagram.

Es preciso que las fotos recojan algún símbolo emblemático de Aragón, que sea identificable y que nos represente. Algunas propuestas son los monumentos históricos, el escudo de Aragón, la bandera, la figura del dragón… 

Los símbolos identitarios son una parte esencial de nuestro patrimonio, forman parte del legado histórico que ofrecemos a los turistas que nos visitan y que sirven, además, para motivar el turismo interno. Conocer nuestra historia, los orígenes de Aragón, el significado de los símbolos es una forma de poner en valor la riqueza patrimonial y sirve para difundir, con más entusiasmo, la riqueza con la que cuenta Aragón como destino turístico.

Entre todas las fotos recibidas se seleccionarán las 20 más representativas que serán expuestas en el edificio Pignatelli del 21 al 24 de abril. La foto ganadora optará a una estancia de fin de semana, para dos personas, y entradas para disfrutar de las visitas a varias joyas históricas relacionadas con los orígenes del Reino de Aragón.

Para participar vía facebook hay que subir la foto a través de la aplicación. En el caso de participar vía twitter o instagram, se deberá subir al perfil personal en modo público, y con el hashtag #AmasAragon e indicando el lugar donde fue tomada.

 
 


Concurso de fotos #AmasAragon – Especial Día de Aragón

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información