11 pueblos aragoneses reconocidos mundialmente

Albarracín
Albarracín

Desde hace pocos días forman parte del selecto club de los pueblos más bonitos del mundo.

Este mes de mayo ha tenido lugar en Quebec (Canadá) el VI Encuentro Internacional de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo, donde se han dado cita representantes oficiales de Francia, Canadá, Bélgica, Italia, Japón y Rusia.
 
La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, tras firmar en 2012 la carta de adhesión, ha sido confirmada como miembro de pleno derecho de esta selecta red.
 
La Asociación de los pueblos más bonitos de España reúne a 44 de las localidades más bellas de nuestro país y ahora ya, también del mundo. Las once localidades aragonesas son: Albarracín, Aínsa, Sos del Rey Católico, Alquézar, Valderrobres, Ansó, Calaceite, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Cantavieja y Anento.
 
Muestra del gran apoyo que recibe la asociación fue la presencia en Quebec de Antonio Luis Bullón Camarasa, cónsul general de España en Montreal, quien resaltó la eficaz labor de la asociación en cuanto a la promoción de los pueblos con encanto y les felicitó por incorporarse oficialmente a la Federación Internacional de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo, y el cambio significativo que van a experimentar cada uno de los municipios con este gran paso, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
 


http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org

?>