Aragón promociona el enoturismo en Sevatur 2016

Aragón exhibe sus encantos en San Sebastián

La feria se desarrolla del 4 al 6 de marzo en San Sebastián. En esta ocasión se acude con un estand de 50 metros cuadrados que es una adaptación del que se presentó en Fitur, y logró el reconocimiento de Ifema. Está inspirado en los senderos y la naturaleza y apuesta por el senderismo, el turismo activo, el patrimonio y la gastronomía. Durante la feria se desarrollarán varias catas todos los días, impulsado por la marca Enoturismo de Aragón en la que se coordinan las cuatro rutas turísticas de vino existentes (Ruta del vino de Somontano, Garnacha Campo de Borja, Calatayud y Campo de Cariñena).


Como co-expositores, acompañan: la Comarca del Somontano,  Asociación de Parques de Ocio de Aragón, Diputación Provincial de Huesca,  Zaragoza Turismo, la Asociación de Balnearios de Aragón, la Asociación de Empresarios de Campings de Aragón (AECA) , la Asociación de Agencias Receptivas de Aragón, Pirineo Aragonés y la Asociación de Empresas de Turismo Deportivo de Aragón

Sevatur recibe gran cantidad de visitantes de Gipuzkoa, Navarra y País Vasco francés, un público muy fiel a Aragón y que se encuentra en el 4º lugar en cuanto a consultas en las oficinas de turismo, con un gran poder adquisitivo y muy interesado en actividades de montaña, senderismo, turismo activo o gastronomía, facetas que Aragón ofrece año tras año.

?>