PREMIOS TRIPADVISOR 2016 A ALOJAMIENTOS ARAGONESES

Hotel Privilegio de Tena (Tramacastilla de Tena)
Hotel Privilegio de Tena (Tramacastilla de Tena)

El Hotel El Cresol de Calaceite está en el primer puesto de los 25 mejores hoteles pequeños de España. Calaceite, considerado como uno de los pueblos más bonitos de España se encuentra en la zona turolense del Matarraña en la conocida Toscana Española. El hotel fue un antiguo molino de aceite de principios del siglo XVIII convertido en un hotel rural con encanto.

El tercer puesto es para Las Moradas de Temple en Mirambel. Está situado en el corazón del Maestrazgo turolense. El hotel es una casona antigua en la que se combina la originalidad constructiva de la piedra de la zona, con otros elementos como la madera, las celosías, las texturas, y los vivos colores.

El Hotel Privilegio de Tena, también se encuentra en este ránking. En la localidad de Tramacastilla de Tena en pleno Valle de Tena (Huesca), se ubica este hotel en el que podrás respirar Pirineo. Ideal para una escapada en cualquier época del año, en la que podrás practicar esquí en invierno o senderismo y deportes de aventura durante el resto del año.  

Y cerrando esta lista en el puesto 23 se encuentra el Hotel Barosse en Barós, próximo a Jaca. Una gran biblioteca con chimenea, sauna y spa privado, masajes y tratamientos son algunas de las sorpresas que te esperan en este alojamiento perfecto para el descanso y el romanticismo.

En la categoría Mejores hoteles calidad precio de España, el tercer puesto es para Hotel Plaza de Castejón de Sos (Huesca). Una antigua casa de montaña del Valle de Benaque se ha convertido en un alojamiento en el  cada detalle ha sido pensado para hacer que te sientas como en casa. Si viajas con tu mascota se admiten perros con unas condiciones determinadas.

Y para finalizar esta lista de premiados, dentro de la categoría de los  25 Hostales y Pensiones de España, se encuentra Bonansa Country Hotel con un escenario excepcional como es el Valle del Isábena y el de Castanesa. Este hotel te permitirá conocer estos valles con diferentes actividades como salidas micológicas o  senderismo en familia.

!ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!

?>