Albarracín escenario de cine del 23 al 25 de julio

¿Quieres participar en el rodaje de una película?

Si eres de complexión delgada, con pelo y ojos oscuros y tienes entre 20 y 80 años estás de enhorabuena porque puedes participar en la grabación de una película.

 

Albarracín se convertirá en el escenario de varias escenas del film norteamericano «The Promise» protagonizada por Christian Bale. Se trata de una cinta ambientada en el ocaso del Imperio Otomano centrándose en una historia de amor entre un estudiante de medicina interpretado por Oscar Isaac, un periodista norteamericano Christian Bale y una hermosa y distinguida mujer.

 

El rodaje comenzará a finales de septiembre y principios de octubre, pero la productora Babieka Films, va a buscar 350 figurantes en Albarracín. Las escenas que se rodarán serán una boda y un banquete en la Iglesia de Santa María, y en la Plaza Mayor. La grabación también prevé acercarse a Calomarde para rodar escenas en campo abierto.

 

Las pruebas tendrán lugar en el pabellón municipal de Albarracín, los días 23, 24 y 25 de julio. Se buscan a extras de complexión delgada y con pelo y ojos oscuros. El día 23 serán los niños entre 7 y 13 años los que tendrán la oportunidad de presentarse a la selección. El día 24 se buscarán mujeres entre 20 y 80 años y el día 25 a figurantes masculinos del mismo rango de edad.

 



?>