Rutas agroalimentarias «Saborea Aragón»

Descubre Aragón a través del gusto y "Pon Aragón en tu mesa"

Desde Pon Aragón en tu mesa, en colaboración con la Red Aragonesa de Desarrollo Rural y del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, se ha creado una nueva RED SOCIAL  con motivo de la web de las RUTAS AGROALIMENTARIAS «SABOREA ARAGÓN».

Desde este nuevo canal de Facebook os hablaremos de la vinculación que la gastronomía tiene con el turismo y pondremos en valor los productos agroalimentarios y la gastronomía del medio rural aragonés. https://www.facebook.com/rutassaboreaaragon

Para los seguidores de la red social Twitter, también tenéis la vinculación en: https://twitter.com/SaboreaAragon. 

A través de estas redes sociales haremos una radiografía completa del medio rural de Aragón de la mano de las rutas agroalimentarias de la plataforma «Saborea Aragón». Hablaremos de turismo, de sus comarcas, de sus pueblos, de los productos agroalimentarios, de los establecimientos, museos, de los productores… de forma que las opciones son muchas y variadas, recorridos de un día, de un fin de semana y escapadas más largas.

Ya estamos preparados para compartir las experiencias de cada una de las rutas, de norte a sur y de este a oeste de nuestra comunidad autónoma. Recorreremos las 3 provincias aragonesas, todas las comarcas que comprenden recorridos diferenciados: Los secretos de la montaña, Somontano y llanuras de olivos y frutales, Buscando la Fértil Ribera del Ebro, haremos Culto al Vino en la Provincia de Zaragoza, visitaremos el Aragón interior, Pasearemos entre Olivos y Almendros, Degustaremos curados, azafrán y mucha pasta, también la Trufa, diamante en tierras turolenses y curados de excelencia.

Conoce Aragón por sus productos y por su sabor a través de las 9 rutas  gastronómicas que te proponemos. 

¡Todo un gusto!

?>