¡Ya hay ganadora de la «Mejor Ciudad a visitar en España»!

¡HUESCA Top Ciudad 2015!

¿Recordáis que hace unos días os presentamos las localidades de Huesca, Teruel y Calatayud como las ciudades aragonesas candidatas a «Mejor Ciudad a visitar en España»

La ciudad de Huesca, con 29.550 votos, ha sido elegida por el portal hotel.info, portal de reservas online líder en Europa, como Top Ciudad 2015, por votación popular.

La capital altoaragonesa ha obtenido la primera posición en el ranking de mejores ciudades de menos de 60.000 habitantes, iniciativa organizada por el citado portal web, Hotel.info. El galardón se concede a la ciudad más votada de entre las que en su día fueron seleccionadas. Ciudades como Ibiza, Antequera, Mérida, Ávila, Cuenca, Denia, entre muchas otras participaban este año en la elección de Top Ciudades 2015.

Entre los requisitos para poder participar en la selección previa, y por consiguiente en las votaciones, las ciudades participantes debían contar con menos de 60.000 habitantes, importantes atractivos culturales e históricos, una oferta hotelera relevante y centros de interés cultural. Se trata pues de ciudades pequeñas y medianas con historia, con mucho encanto y que merecen algo más que una simple visita.

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, impulsor de la candidatura, da las gracias a particulares, asociaciones, instituciones, empresas, medios de comunicación y en general a todos los que nos habéis apoyado con vuestro voto para que nuestra ciudad haya podido obtener este galardón.

¡ENHORABUENA HUESCA!

?>