El Camino del Cid destino turístico en una guía de turismo China

Lectores chino parlantes descubren nuestra Ruta del Cid

La escritora, Li Ching Wang guía de turismo de origen taiwanés, destaca en su libro «España con Guía Oficial», el camino del Cid «porque es muy extenso y la historia del Cid pertenece a una época muy importante de la historia de España». La publicación tiene un capítulo dedicado a rutas especiales españolas incluyendo la del Camino del Cid. Además la portada del libro se ha diseñado con la imagen del salvoconducto de nuestra ruta acercando a los lectores el Camino del Cid y Aragón.

El libro se divide en tres partes. «Gente y vida», en la que se habla de lo amables y hospitalarios que somos los españoles así como de nuestras costumbre y tradiciones. La segunda parte la dedica a «Fiestas y turismo», invitando a los lectores a participar en algunas de las fiestas más atractivas del país así como recomendarles las visitas a algunos espacios naturales y Parque Nacionales. En este apartado se encuentran las rutas especiales en la que se incluye la Ruta del Cid.Por último, la tercera parte titulada “Historias y Leyendas” recorre aquellos lugares de España que son Patrimonio Mundial así como algunas de las leyendas más curiosas o llamativas del país. 
 
Hasta el momento se han editado 5.000 ejemplares de “España con Guía Oficial” y su distribución se ha realizado, en Taiwán, Hong Kong y China aunque también se puede adquirir en otros países como EE.UU o Malasia. Además, también se puede comprar online en una de las librerías más importantes de Taiwán a través del siguiente enlace: http://www.books.com.tw/products/0010672176  
 
 
 
?>